image1

Evento de carácter científico técnico, con participación de la academia empresa-estado, dedicado a la gestión del conocimiento, innovación abierta, gestión integra.
Felipe Jerónimo, docente investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo (México), comité organizador del evento,  Dr. José Félix García, profesor investigador, Universidad Juarez Autónoma de Tabasco (México).
Jorge Mario Villegas, Director de investigación, CUES (Colombia). Gabriel Velandia Pacheco, profesor investigador, (Colombia).

El evento se llevó a cabo en La Habana, Cuba, del 14 al 16 de octubre de 2015.

1 comentario en “CUES en el XVIII Encuentro Internacional de Gestión del Conocimiento y Empresas de Alto Desempeño, TECNOGEST 2015, en La Habana, Cuba.”

1. Me parece muy importante este evento sobre gestion del conocimiento, por lo cual estaria interesada en participar de un futuro evento, agradeaco me envien informacion

Atte,

Myriam Nelly Borda Torres
    cel. 311 482 60 99
    Asesora dem planeacion entidad pública

Los comentarios están cerrados.