CUES orienta Seminario Taller Internacional de Emprendimiento

Con éxito culminó el SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL: el emprendedurismo como elemento transversal en el currículo de las Licenciaturas de la División Académica de Ciencias Económicas Administrativas (DACEA) de la Universidad Juárez Autónoma De Tabasco, en el cual participaron  alrededor de 35 profesores de la división.

El Seminario Taller se desarrolló entre  el 19 y el 23 de septiembre en la ciudad de Villahermosa-Tabasco en el marco del convenio Interinstitucional firmado entre la Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca y la Universidad Juárez Autónoma De Tabasco de México. El taller fue orientado por el Jefe del departamento de Emprendimiento e Innovación de la CUES, Rodrigo Cienfuegos.

La CUES sigue avanzando en el establecimiento de convenios  y actividades de cooperación académica desarrollados con instituciones de reconocimiento nacional e internacional.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]