Ceremonia de posesión de Representantes ante el Consejo Académico periodo 2017 – 2018

El pasado miércoles 03 de mayo de 2017 se llevó a cabo la ceremonia de posesión de representantes ante el Consejo Académico. Contamos con la presencia de testigos estudiantiles, docentes y autoridades académicas, encabezadas por el Vicerrector Académico Sr. Jorge Barrios Castro, quien hizo la apertura de la ceremonia recalcando la importancia de hacer cumplir el capítulo 12, artículo 48 del Estatuto General de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, que menciona: “Consejo Directivo. El Consejo Directivo será un órgano de gobierno académico asesor del Consejo Superior y estará conformado por el Rector quien lo preside y por la representación de todos los estamentos de la institución, el Director Administrativo, el Director Académico, un Representante de Docentes, un Representante de Decanos y un Representante de Estudiantes. Parágrafo: El representante de los decanos, docentes y estudiantes serán elegidos democráticamente para un periodo de un año”. En la ceremonia los representantes firmaron las respectivas actas de proclamación y juraron cumplir sus deberes institucionales comedidamente.  El profesor Campo Elías Camacho Marín se posesionó como Representante de Docentes, Jesús Cortes Ortega se posesionó como Representante estudiantil y Sr. German De Vivero Camacho de igual manera se posesionó como Representante de Directores de programa, todos ellos expusieron sus intenciones de trabajar en pro del fortalecimiento y crecimiento de la institución.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]