Entrega reconocimientos a los MEJORES estudiantes

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

Entrega reconocimientos a  los MEJORES estudiantes

El viernes 16 de agosto, La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, destacó a los estudiantes del primer período académico que mostraron su más alto compromiso y excelencia tanto en lo académico (obteniendo promedios superiores a 4.60) como en otras líneas o aspectos de su vida universitaria.

El Premio al estudiante deportista fue en esta ocasión para FEBE MILENA GUTIÉRREZ SANTODOMINGO y SEBASTIÁN RAFAEL SANTANA ARRIETA, quienes durante el semestre participaron en distintas competencias, obteniendo en todas medallas; de estos eventos el más reciente e importante fue el Torneo Panamericano de Taekwondo ITF, realizado en la ciudad de Ocala, Florida (EEUU) del 21 de al 23 de Junio de 2019. La CUES por sexto año consecutivo compite en este evento cosechando triunfos, en esta ocasión, cada uno de los deportistas obtuvo 2 medallas de Oro, una en modalidad de combate y otra en la modalidad de figuras.

El Estudiante JESÚS DAVID CASTRO OLAYA, dio unas palabras de agradecimiento en nombre de todos y además fue merecedor del título ESTUDIANTE DE HONOR CUES, otorgado al estudiante con el promedio más alto del período. Jesús David, es estudiante de Tecnología en Desarrollo de Software y su promedio ponderado de 4.90.

Para la CUES es muy importante que sus estudiantes lleguen a ser profesionales integrales. Personas que, además de conocimientos en las diferentes áreas, tengan aptitudes que les permitan tener éxito en sus vidas y aportar de manera positiva a la sociedad, felicitamos a este gran grupo de estudiantes, orgullo de nuestra institución.

En este día especial también se hizo extensiva la felicitación a los padres de familia, ya que sus hijos son su reflejo y el resultado de todo el esfuerzo que han realizado por su educación integral. Gracias al empeño puesto en su educación, hoy reciben estos reconocimientos, que seguramente serán solo algunos de los muchos que obtendrán en sus vidas.

Con las palabras de Bienvenida del señor rector, doctor FERNANDO NAVARRO SIBAJA, se dio inicio a una tarde de RECONOCIMIENTOS a un total de 30 estudiantes destacados. Quienes reciben con mucho agrado una Beca, por parte de la Corporación.

Ver las fotos