El Seminario Taller y Panel de Expertos «Abordaje de la Violencia contra la mujer desde las Ciencias Forenses». Evento realizado en el marco del Proyecto de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca con la Oficina de la Mujer; en esta oportunidad cuenta con la participación de Ponentes de Talla Internacional, desde España la docente Mercedes Álvarez, desde Argentina la doctora Graciela Lozano y la doctora Carmena Blanco Niño en representación de nuestro país. Este evento va dirigido a Profesionales de Derecho, Médicos, Psicólogos, Trabajadores Sociales y Funcionarios de Justicia.