ORGULLO CUES en la Feria del Libro

Aryam Shields, empezó a escribir en el 2009 mientras estudiaba Contaduría en la CUES, pero publicó su primera novela en 2015 titulada: Enséñame (Entrégate) bajo el seudónimo de Aryam Shields.
Para 2016 publica la segunda parte de Enséñame (Quédate) y participa en el primer encuentro de escritoras independientes de Colombia llamado Colombia Lee y escribe romántica.
Ya para el 2017 Publicaba su novela: Nueve Meses, Recuérdame (Quien fue participante en la III edición del Premio Literario organizado por Amazon), participa en el primer encuentro de literatura romántica y autores autopublicados en Bogotá-Colombia, y finaliza ese año con la primera parte de la novela: Contrato.
En 2018 Publica la segunda parte de Contrato (que vendió mil copias en su formato digital en países como España, México y Latino américa), fue invitada al evento Mujeres emprendedoras y a la Feria del libro y la Rosa en la Universidad Nacional autónoma de Mexico en México DF. publica la séptima novela titulada: Seductor Domado y con ella fue invitada como parte de la organización del II encuentro de literatura romántica y autores autopublicados en Bogotá.
Publica el relato corto titulado The Wedding que es un relato sobre sus dos Bilogías (Enséñame y Contrato) finaliza el año con la novela Contigo Aprendí. ese mismo año fue invitada a una gira de autografía en Argentina en el evento sobre mujeres sobresalientes y a Chile para presentar (Contrato) en la biblioteca VIVA en Santiago de Chile.
Este 2019 publica sus novelas: Entre una y mil maneras de Amar, una recopilación de novelas cortas, bajo la luz de la luna y cataclismo (Que se encuentra como participante de la quinta edición del premio literario amazon 2019. también fue invitada al evento de autores independientes en Rio de Janeiro Brasil y seleccionada por la organización de LIBRAQ para participar como exponente en la II edición de la Feria del Libro en Barranquilla, que culmina el día de hoy con la participación de esta egresada CUES, orgullosamente CUES!