Se firma Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el SENA y la CUES

Se firma Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio nacional de Aprendizaje SENA y la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

30% de descuento en Programas Profesionales. Si eres egresado SENA, recibe un descuento adicional del 10%.

El Egresado SENA, podrá continuar su cadena de formación, con horarios flexibles.

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca comprometida con la formación de seres humanos integrales, competentes y emprendedores; celebra el Convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, aunando esfuerzos para facilitar la profesionalización de los tecnólogos Egresados del SENA, en el campo de los siguientes programas formación, el proceso de homologación se desarrollará así:

De  TECNÓLOGOS SENA A: PROGRAMAS PROFESIONALESCRÉDITOS HOMOLOGABLES
PARA PROGRAMAS PROFESIONALES
Tecnólogo en Contabilidad
y Finanzas
Contaduría Pública 77
Tecnólogo en Gestión EmpresarialAdministración de
Empresas.
76
Tecnólogo en Gestión
Administrativa
Administración de
Empresas.
37
Tecnólogo en Gestión de NegociosFinanzas y Comercio Internacional 51
Tecnólogo en Análisis y Desarrollo en Sistemas de la InformaciónIngeniería de
Sistemas de
30

Así como los demás programas de formación que tengan correspondencia o continuidad en temática, contenidos programáticos y objeto de estudio en las dos Instituciones, dando continuidad a la cadena de formación en actividades relacionadas con la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura; tendientes a alcanzar beneficios mutuos, renovar conceptos y ampliar el campo de la investigación.

Los interesados pueden ingresar a nuestra página web www.cues.edu.co, llamar o escribir al WhatsApp 3127796429 o acercarse a la oficina de admisiones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Acta de convenio