Del 2019 aprendí

Del 2019 aprendí, que debo hacer siempre el bien, aunque no reciba lo mismo; que debo confiar en mí, levantar la voz frente a la injusticia; me enseñó a alejarme de lo malo, a salir a conocer la vida, a equivocarme y aprender; también a desaprender, a ser feliz, vivir en paz, a esforzarme cada día en ser mejor, a compartir, a ser luz reconociendo mis sombras, a gozar, reír, llorar; a valorar al amigo y respetar al enemigo. Y aunque las dudas y el miedo quieran aumentar, es más grande la esperanza y la fuerza que emanan de mi interior…Gracias 2019, BIENVENIDO 2020, te espero con los brazos abiertos, con la seguridad que siempre agradeceré todo lo que me espera por vivir.
FELIZ AÑO NUEVO 2020. SON LOS DESEOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE SALAMANCA.

Dejar un comentario

15 + seis =