Jornada de Inducción de estudiantes nuevos

Con éxito se llevó a cabo la jornada de inducción a estudiantes nuevos de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, en un evento denominado “la CUES, nuestra razón de ser”, este acto que inició con las palabras de Bienvenida del señor rector, Fernando Navarro Sibaja; quien narró a los estudiantes los inicios de la Institución, contó con la asistencia de jóvenes provenientes de los diferentes sectores de la ciudad, Riomar, Norte-Centro HistóricoSur Occidente, área Metropolitana y Sur Oriente; además de los Municipios de Puerto Colombia, Soledad, Baranoa, Tubará, Santo Tomás; entre otros.

El vicerrector académico, Ingeniero Jorge Barrios Castro, fue el encargado de presentar al equipo de directores de programas y docentes que acompañarán a los estudiantes en este camino hacia su profesionalización.

El equipo de Bienestar Universitario de la CUES, fue el encargado de ambientar a los nuevos estudiantes, a través de diferentes actividades lúdico-recreativas; de la mano con los directores de Emprendimiento Mario Prada, Coordinadora de Egresados Zogly Toro Villa, y la Coordinadora Académica Ingrid Torres Zarante.

Los estudiantes se mostraron muy complacidos por la jornada realizada por la CUES, ya que les permitió ampliar su visión acerca de lo que se propuso la Institución para sacar adelante sus programas.