Cursos Gratis en COURSERA

Tenemos buenas noticias para ti estudiante CUES:

Gracias a la Gestión de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca y su laboratorio empresarial de Innovación y Emprendimiento,  se ha logrado que los estudiantes CUES, tengan licencias en los cursos virtuales que ofrecen las mejores universidades del mundo a través de la Plataforma Coursera.

Coursera,  es completamente  gratis para quien quiere y desee emplear su tiempo libre en cursos independientes que no tienen nada que ver con sus asignaturas y compromisos en la plataforma MOODLE.

Todos los estudiantes o docentes, que deseen acceder a algún curso, deben por favor diligenciar el formulario que se encuentra a continuación para que pueda ser activado el curso que elija, y que estarán disponibles durante 3 meses  como estrategia para afrontar los días de cuarentena debido al Covid-19.

Son 500 cupos disponibles para ti ESTUDIANTE CUES.
¡Accede hoy mismo!.

¡Para ver los cursos haz click aquí!

#YoSoyCues

#Quedateencasa