Modificación calendario 2020-1

Estimado Estudiante CUES, por motivo de la coyuntura que todos estamos viviendo, compartimos las modificaciones realizadas al Calendario Académico 2020-1 , esto con el fin de facilitar las actividades propias de este semestre y darle un feliz término.

Vale la pena resaltar que somos conscientes que cada estudiante tiene sus particularidades, dudas e inconvenientes; cada docente que los conoce, tiene unos parámetros dentro de la flexibilidad que la situación mundial actual por Covid-19 implican.

Los parciales inician desde el lunes 30 de marzo, hasta el viernes 3 de abril de 2020.

Si tiene alguna duda. Por favor comuníquese con el docente de cada área o los Directores de Programas.

.