La CUES renueva sus Registros Calificados de Alta Calidad en sus programas Profesionales y Tecnológicos

En el pasado mes de octubre del presente año dentro del marco de la presentación a rectores del caribe de la última reforma de ICETEX, el rector de la Corporación Universitaria Empresarial CUES Fernando Navarro compartió con el Viceministro del Ministerio de Educación Superior Nacional y demás presentes la renovación de los Registros Calificados de Alta Calidad en los Programas Profesionales y Tecnológicos que ofrece nuestra institución.

Boletín de prensa: FODESEP «La Calidad es nuestro compromiso en la formación de nuestros estudiantes»

En la presentación hicieron presencia Manuel Acevedo presidente de ICETEX, Luis Pérez Vicepresidente de MEN, Fernando Navarro rector de la CUES, Tito Crissien rector de la CUC y Alberto Roa Rector de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Nuevamente la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca contribuyendo al desarrollo y trabajando para la calidad de la Educación Superior.

Conoce nuestros Programas Profesionales y Tecnológicos.