Bloomberg fue votado como el mejor proveedor de Data de mercado

Por cuarto año consecutivo, los lectores de la revista FX Markets han votado a Bloomberg como el “Best Market Data Provider” en divisas, como parte de los premios anuales Best Banks Awards de la publicación.

Cada año, los premios Best Banks Awards de FX Markets rinden homenaje a la excelencia en la industria cambiaria, según una encuesta de operadores, empresas e inversionistas. Los resultados muestran qué bancos, corretajes y proveedores de tecnología ofrecen las mejores soluciones de trading de divisas a sus clientes en diferentes categorías. Los premios son votados por cientos de lectores de FX Markets, que representan a ejecutivos, operadores, corredores de divisas y otros proveedores de servicios de FX.

“Ganar el premio al Mejor Proveedor de Datos de Mercado de FX Markets este año es particularmente especial, ya que reconoce la capacidad de la empresa para entregar datos de divisas de alta calidad de manera consistente y confiable, incluso durante una pandemia”, dijo Emilie Gallagher, Head de FX y Commodities products. “A pesar de una volatilidad récord y ya sea que trabajara desde casa o en la oficina, los clientes nuevos y antiguos de Bloomberg pudieron acceder sin problemas a datos de divisas de clase mundial”.

Los datos de divisas de Bloomberg están disponibles a través de Bloomberg Terminal, el software utilizado por más de 325 mil de los principales ejecutivos financieros y comerciales del mundo o mediante sus ofertas de datos empresariales.

The post Bloomberg fue votado como el mejor proveedor de Data de mercado appeared first on Servicio Bloomberg Professional.