COMUNICADO DE RECTORIA A TODA LA COMUNIDAD CUES

En este año atípico de múltiples adversidades y dificultades hemos logrado culminar con satisfacción el periodo académico.

Así mismo hemos logrado la renovación de los Registros Calificados de Alta Calidad de los programas profesionales y tecnológicos ofertados por 7años mas, otorgados por el MEN como un respaldo a nuestra Institución y a todo su equipo de colaboradores.

En nombre de la Presidencia del Consejo Superior y de la Rectoría extendemos sinceros y profundos agradecimientos a directores, administrativos, docentes y a todos por el trabajo en equipo y su esfuerzo por brindar su contribución para la prestación de nuestro servicio de la Educación Superior a nuestros estudiantes.

A nuestros estudiantes, que son la razón de ser de nosotros, les extendemos nuestros saludos, con orgullo por su dedicación y esfuerzo en sus estudios y paciencia por los impases que se hayan podido presentar.

A todos una Feliz Navidad en unión de sus familias y un nuevo año libre del COVID-19 y lleno de esperanza y de bendiciones.

Con sentimientos de consideración y aprecio,

Cordialmente,

FERNANDO NAVARRO SIBAJA