Norddeutsche Landesbank Adopta Bloomberg B-PIPE

La adopción de las fuentes de datos de mercado de alta calidad de Bloomberg respalda el enfoque de Norddeutsche Landesbank en la eficiencia en toda la empresa.

Bloomberg anunció hoy que Norddeutsche Landesbank (NORD / LB), uno de los principales bancos comerciales de Alemania y el cuarto Landesbank más grande, ha adoptado la fuente de datos de mercado en tiempo real insignia de Bloomberg, B-PIPE. Esta solución de alto rendimiento proporcionará a NORD / LB acceso inmediato y confiable a datos consistentes de alta calidad para respaldar todas las actividades de la oficina principal.

La adopción de B-PIPE por parte de NORD / LB es parte de su plan de transformación continuo centrado en aumentar la eficiencia en toda la organización. Con B-PIPE, NORD / LB tendrá acceso a la transmisión de datos para 35 millones de instrumentos en todas las clases de activos, incluidos los datos agregados de más de 330 intercambios y más de 5,000 contribuyentes. Además del acceso en tiempo real a los datos comerciales, NORD / LB se beneficiará del alto nivel de servicio y flexibilidad de B-PIPE. El uso del modelo de datos unificado de B-PIPE con los mismos identificadores, campos, metadatos y el Bloomberg’s Data License offering garantiza que NORD / LB pueda reducir las interrupciones y conciliaciones en sus datos y ver la coherencia en el front, middle y back office.

“En los volátiles mercados financieros globales de hoy, las empresas requieren una solución de datos superior e integrada que combine contenido de alta calidad y datos eficientes en tiempo real entregados con el tipo de granularidad que les permita dedicar más tiempo a poner los datos en uso”, dijo Tony. McManus, Chief Information Officer de Enterprise Data en Bloomberg. “Al utilizar nuestra solución B-PIPE de alto rendimiento, NORD / LB podrá optimizar y maximizar su uso de datos en toda la empresa, asegurando que puedan reaccionar rápidamente y tomar decisiones de inversión informadas sin compromiso”.

“En nuestro trayecto de transformación, uno de nuestros mayores desafíos a abordar ha sido mejorar nuestras capacidades de datos, dado el papel cada vez más importante que el acceso a los datos y la velocidad de entrega juegan en el proceso de toma de decisiones”, dijo Andreas Behmann, Director de Optimización de Datos de Mercado proyecto en Norddeutsche Landesbank. “Bloomberg ha sido un socio importante para nosotros en este proceso, y estamos entusiasmados de incorporar sus herramientas de administración y alimentación de datos líderes en la industria, que satisfarán estas necesidades y minimizarán el costo general”.

B-PIPE está disponible “en las instalaciones” o en cualquier nube pública importante, y es parte del negocio de datos empresariales de Bloomberg, que produce conjuntos de datos de referencia y reglamentarios completos, datos de mercado, eventos y noticias en tiempo real y análisis de liquidez. con tecnologías de gestión y distribución de datos. Para obtener más información sobre el suministro de datos de mercado consolidados de Bloomberg, o B-PIPE, visite www.bloomberg.com/professional/product/market-data/

Acerca de NORD / LB

NORD / LB Norddeutsche Landesbank es, con un activo total de 130.000 millones de euros, uno de los principales bancos comerciales alemanes. Sus áreas de negocio principales incluyen transacciones con clientes corporativos, clientes privados y comerciales, incluida la banca privada, así como financiamiento estructurado en el sector de energía e infraestructura, para aeronaves y para bienes raíces comerciales. El banco tiene su sede en Hannover, Braunschweig y Magdeburg y también tiene oficinas en Bremen, Oldenburg, Hamburgo, Schwerin, Düsseldorf, Munich y Stuttgart. Fuera de Alemania, NORD / LB está representado como un banco hipotecario (NORD / LB Covered Bond Bank) en Luxemburgo y también tiene oficinas en Londres, Nueva York, Singapur y Shanghai.

The post Norddeutsche Landesbank Adopta Bloomberg B-PIPE appeared first on Servicio Bloomberg Professional.