Bloomberg gana el premio a la mejor solución de datos para FRTB

Bloomberg se complace en anunciar que hemos ganado el premio RegTech Insight Europe de A-Team Group a la Mejor Solución de Datos para FRTB. Los ganadores de estos premios son votados por nuestros clientes en el espacio RegTech. Estos premios destacan las soluciones RegTech que han mejorado con éxito la capacidad de las empresas para responder eficazmente a los requisitos regulatorios en evolución y cada vez más complejos, en la industria de servicios financieros global durante el último año.

“Ganar este premio es un testimonio del compromiso de Bloomberg para mantenerse a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes en el espacio de datos regulatorios y específicamente en lo que se refiere a su preparación para FRTB. Bloomberg apoya a los clientes a medida que afrontan el desafío de obtener coherencia, alineación y comprensión en lo que respecta a los datos”, dijo Brad Foster, Head de Enterprise Data Content en Bloomberg.

El cumplimiento de los requisitos de FRTB relacionados con los datos y la agregación consistente de riesgos es un catalizador para que los bancos revisen cómo obtienen y usan los datos actualmente en sus organizaciones, y luego realizan mejoras que beneficien a la organización ampliamente más allá de FRTB. Bloomberg permite a los bancos alimentar con confianza múltiples sistemas en toda la empresa desde la misma fuente de datos, proporcionando un marco de referencia confiable y la consistencia que requiere FRTB.

Durante los últimos doce meses, Bloomberg ha apoyado a nuestros clientes de FRTB mientras se preparan para sus obligaciones de presentación de informes en Europa a finales de este año y de manera más amplia mientras planifican y se preparan para su implementación global. Continuamos asociándonos con clientes en una serie de áreas que incluyen datos de referencia fundamentales, precios y soluciones regulatorias de datos como servicio para la clasificación del enfoque estandarizado y la prueba de elegibilidad de factores de riesgo bajo el enfoque de modelos internos.

Los premios anuales A Team Group RegTech Insight Awards: Europe, reconocen tanto a los proveedores de soluciones establecidos como a los innovadores recién llegados, que buscan anunciar y destacar las soluciones RegTech que, a lo largo del año, han mejorado con éxito la capacidad de las empresas para responder de manera efectiva a los requisitos regulatorios en evolución y cada vez más complejos en toda la industria global de servicios financieros. La shortlist es el resultado de presentaciones de premios que han sido revisadas por nuestro equipo editorial y nuestro Consejo Asesor, quienes consideraron la profundidad de la participación en los mercados de capitales, la relevancia de una solución o servicio para una categoría de premio seleccionada y el interés potencial de una solución o servicio a nuestra comunidad RegTech Insight.

Para ver la lista completa de ganadores, haga clic aquí.

The post Bloomberg gana el premio a la mejor solución de datos para FRTB appeared first on Servicio Bloomberg Professional.