Bloomberg gana dos premios a los mejores bancos de los mercados de divisas

Bloomberg ha ganado dos premios en los premios FX Markets Best Banks de este año:

·         Mejor proveedor de datos de mercado

·         Mejor proveedor de tecnología de negociación

Bloomberg ha sido votado como “Mejor proveedor de datos de mercado” para divisas, y también como ganador en la categoría “Mejor proveedor en tecnología de negociación” por los lectores de la revista FX Markets. Estos premios reflejan la excelencia continua del producto y el compromiso de Bloomberg de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

“Estamos orgullosos de ganarnos el reconocimiento de los lectores de FX Markets, porque significa que nuestros clientes reconocen el valor y la importancia de las soluciones innovadoras y confiables”, dijo Tod van Name, Global Head de Foreign Exchange Electronic Trading en Bloomberg. “Apreciamos especialmente que nuestros clientes continúen con FXGO como la plataforma líder de múltiples operadores de FX en este mercado dinámico e incierto. Nos hemos centrado en satisfacer las demandas que este entorno ha impuesto a nuestros clientes al brindarles soluciones mejoradas para apoyarlos y creemos que llevarnos a casa estos dos premios habla de ese compromiso continuo”.

Cada año, los premios FX Markets Best Banks Awards rinden homenaje a la excelencia en la industria del intercambio de divisas, según una encuesta de operadores, empresas e inversionistas. Los resultados muestran qué bancos, corredurías y proveedores de tecnología ofrecen las mejores soluciones de negociación de divisas a sus clientes en una variedad de categorías. Los premios son votados por cientos de lectores de FX Markets, que representan a ejecutivos, operadores, corredores de divisas y otros proveedores de servicios de FX.

###

The post Bloomberg gana dos premios a los mejores bancos de los mercados de divisas appeared first on Servicio Bloomberg Professional.