Bloomberg gana mejor solución de datos regulatorios secundarios de Buy Side

Nos complace anunciar que Bloomberg ganó el premio al mejor proveedor de soluciones de datos regulatorios de Buy Side en los premios RegTech Insight Awards de A-Team Group en EE.UU. Estos premios destacan las soluciones RegTech que a lo largo del año han mejorado con éxito la capacidad de las empresas para responder a los requisitos regulatorios complejos y en evolución que afectan a la industria de servicios financieros. Los destinatarios de estos premios son seleccionados por nuestros clientes en el espacio RegTech.

Bloomberg proporciona soluciones holísticas de datos regulatorios para el lado comprador para agilizar los requisitos de riesgo, cumplimiento e informes. Al reconocer la importancia de ayudar a las empresas a prepararse con anticipación para las próximas regulaciones, Bloomberg proporciona a los clientes los conjuntos de datos que necesitan no solo para satisfacer las regulaciones actuales sino también los requisitos regulatorios futuros, por ejemplo, la Regla 12d1-4 y 2a-5 de la SEC.

El cumplimiento de la Regla 12d1-4 de la SEC está programado para entrar en vigor el 19 de enero de 2022. La regla requiere identificar los fondos privados registrados bajo 3 (c) (1) o 3 (c) (7) de la exención de la Ley de Sociedades de Inversión y Empresas de desarrollo (BDC). Esto da como resultado que las empresas tengan que revisar manualmente los documentos de oferta para extraer esa información. Para agilizar este flujo de trabajo y facilitar el cumplimiento, Bloomberg desarrolló una solución de datos con varios puntos de datos que indican si una emisión se basa en una exención 3 (c) (1) o 3 (c) (7) (o ambas) u otras exenciones ICA, o estructurado como un BDC.

Otra próxima regulación estadounidense que tendrá un impacto en el lado de la compra es la regla 2a-5 de la SEC, que tiene como objetivo modernizar el marco para las prácticas de valoración de fondos. La regla requiere que una junta de fondos evalúe y administre los riesgos materiales asociados con las determinaciones del valor razonable; seleccionar, aplicar y probar metodologías de valor razonable; y supervisar y evaluar los servicios de fijación de precios utilizados. El servicio de precios evaluados (BVAL) de Bloomberg junto con su producto de transparencia de precios pueden ayudar a los clientes a cumplir con estos requisitos al proporcionar 70 campos de datos únicos con información granular sobre la composición del precio de BVAL a través de una fuente de datos para la documentación histórica y en curso.

Estos ejemplos son ilustrativos. Bloomberg ofrece una gama de soluciones de datos regulatorios del lado de la compra que incluyen datos de respaldo para administrar la migración de IBOR, MiFID II y datos de transparencia de la FCA del Reino Unido que permiten informes de alta calidad, nuevos conjuntos de datos que atienden al régimen de liquidación y penalización de CSDR, soluciones de contabilidad como IFRS 9 SPPI y Datos ECL y más. En un panorama de sanciones en constante cambio, Bloomberg ofrece una solución de datos de sanciones para ayudar a las empresas a comerciar con confianza y evitar multas importantes. La solución proporciona a los clientes una lista diaria de emisores y valores en 10 jurisdicciones globales, incluidas OFAC, HMT (Reino Unido), UE y más.

“Estamos agradecidos con nuestros clientes por votar por nosotros en los premios RegTech Insight de A-Team Group”, dijo Brad Foster, Head of Enterprise Content Data en Bloomberg. “Estamos comprometidos a mejorar y expandir continuamente nuestras soluciones de datos regulatorios para ayudar a los clientes a adoptar un enfoque estratégico con sus datos para aumentar la eficiencia, reducir los riesgos operativos y obtener conocimientos que beneficien a su negocio más allá de la obvia demanda de cumplimiento normativo”.

The post Bloomberg gana mejor solución de datos regulatorios secundarios de Buy Side appeared first on Servicio Bloomberg Professional.