Canada Life adopta Índices de Renta Variable de Bloomberg

Todos los fondos de renta variable de Canada Life Asset Management cambian a los índices de Bloomberg

Bloomberg anunció que Canada Life Asset Management (CLAM), la administradora de activos del Reino Unido y empresa matriz de Great-West Lifeco, seleccionó los Índices de Renta Variable de Bloomberg (BISL, por sus siglas en inglés) para proporcionar los índices de referencia subyacentes para sus ocho fondos de renta variable. Estos fondos incluyen sociedades de inversión abiertas y mandatos segregados y valorados en 3,000 millones de dólares de activos.

Mike Willans, Director de Renta Variable de Canada Life Asset Management, declaró: “Bloomberg sigue siendo el socio comercial sólido y completo que necesitamos para continuar la trayectoria de crecimiento de nuestro negocio de administración de activos. Estamos encantados de trabajar con Bloomberg para adoptar sus índices de renta variable, bien diseñados y rentables, además de los otros servicios que ya proporcionan a Canada Life Asset Management”.

Con este anuncio, toda la lista de fondos de renta variable de referencia de Canada Life Asset Management utilizará a partir de ahora los índices de Bloomberg para la comparación de resultados.  La selección de la línea global de índices de renta variable de Bloomberg amplía la adopción de Bloomberg como proveedor de soluciones estratégicas. Estas soluciones incluyen la Terminal Bloomberg, el sistema líder de gestión de órdenes Bloomberg AIM, Vault, Transaction Reporting con RHUB y ARM, y Bloomberg Transaction Cost Analysis (BTCA por sus siglas en inglés).

“Estamos encantados de ampliar el apoyo de Bloomberg a las necesidades de benchmarking de Canada Life Asset Management”, dijo Dave Gedeon, Head de Multi-Asset Index en Bloomberg Indices Services Limited. ” La selección de nuestros índices es un testimonio de la profundidad y la calidad del conjunto de índices en constante crecimiento de Bloomberg”.

Bloomberg Index Services Limited ofrece un enfoque independiente y transparente de la indexación para clientes de todo el mundo. Para más información, visite Bloomberg Indices.

Sobre Bloomberg Index Services Limited

El equipo de índices de Bloomberg tiene un historial probado en la creación de índices estándar del sector y a medida en todas las clases de activos, incluidos los índices de renta fija y materias primas líderes del mercado. Bloomberg Index Services Limited (BISL, en inglés) adopta un enfoque innovador para ofrecer índices de referencia estratégicos que ayuden a los participantes en el mercado a satisfacer sus necesidades cambiantes. Como parte integrante de Bloomberg, BISL tiene acceso a una variedad inigualable de datos de confianza y tecnología fiable para cálculos, análisis y automatización del flujo de trabajo, junto con capacidades de distribución que pueden ayudar a amplificar la visibilidad de los productos de nuestros clientes.

Sobre Canada Life Asset Management

En Canada Life Asset Management, administramos 41,900 millones de libras esterlinas* en renta fija, renta variable, inmuebles en el Reino Unido y soluciones multiactivos. Nuestra gama de soluciones de inversión ha sido diseñada para ayudar a los asesores financieros y a sus clientes a alcanzar sus objetivos a largo plazo.

Cada una de nuestras ofertas se ha creado con un propósito, ya sea que se sitúe en el núcleo de una cartera para proporcionar crecimiento a largo plazo u ofrezca acceso a un mercado global específico. Nuestra trayectoria de más de 40 años como administradores de activos nos da la experiencia necesaria para ofrecer soluciones de la más alta calidad en materia de multiactivos y perfiles de riesgo, así como atractivos fondos de renta variable, renta fija y alternativos, y financiación inmobiliaria.  Para más información, visite www.canadalifeassetmanagement.co.uk

###

The post Canada Life adopta Índices de Renta Variable de Bloomberg appeared first on Servicio Bloomberg Professional.