El Bloomberg New Economy Gateway reúne a ponentes globales y latinoamericanos

Ejecutivos empresariales clave, funcionarios gubernamentales y líderes de opinión se centrarán en la mejora de la economía y la sostenibilidad de América Latina

Líderes de los sectores público y privado a nivel mundial y de toda Latinoamérica se reunirán en el primer evento Bloomberg New Economy Gateway Latinoamérica el miércoles 18 y jueves 19 de mayo en Ciudad de Panamá, Panamá.

El evento profundizará en cuestiones globales y regionales clave como el comercio, las finanzas, la salud, las ciudades y el clima. Los delegados estudiarán cómo avanzar tras la crisis del Covid-19, cómo hacer frente a los impactos de los acontecimientos geopolíticos, como la guerra en Ucrania, la inflación y las próximas elecciones en Brasil y Colombia.

Entre los ponentes confirmados figuran el Presidente de Bloomberg L.P., Peter Grauer, el Ministro de Comercio e Industria de Panamá, Ramón Martínez de la Guardia, y muchos otros:

Estados Unidos:

Juan Sebastián González, Asistente Especial del Presidente y Director Principal del NSC para el Hemisferio Occidental, Casa Blanca
Marcelo Claure, Presidente y Director General de Claure Capital, y antiguo Director General de SoftBank Group International

Brasil:

Landon Loomis, Vicepresidente, América Latina, Caribe y Política Global, Boeing
Mauricio Rodrigues, Presidente de Crop Science Latin America y miembro del Comité Ejecutivo Global, Bayer

Chile:

Iván H. Arriagada, Director General del Grupo, Antofagasta

México:

George Gordon, Vicepresidente y Director de LATAM, Uber
Vanessa Rubio-Márquez, ex subsecretaria de Hacienda, México

Panamá:

Leon Falic, Presidente, Duty Free America
Stanley Motta, Presidente y Director, Motta International

Próximamente se darán a conocer más ponentes. Para obtener actualizaciones exclusivas, regístrese a través de este enlace y siga a @BBGNewEconomy en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Los medios de comunicación que deseen obtener una acreditación para cubrir el evento pueden inscribirse a través de este enlace.

Sobre Bloomberg Media

Bloomberg Media es una marca líder, global y multiplataforma que proporciona a los responsables de la toma de decisiones noticias oportunas, análisis e inteligencia sobre negocios, finanzas, tecnología, cambio climático, política y más. Impulsada por una redacción de más de 2,700 periodistas y analistas, llega a eventos de gran influencia. Bloomberg Media es una división de Bloomberg L.P. Visite BloombergMedia.com para más información.

###

The post El Bloomberg New Economy Gateway reúne a ponentes globales y latinoamericanos appeared first on Servicio Bloomberg Professional.