La cobertura global de Bloomberg ahora disponible en Prime Video

BTV y BTV+ serán la primera red global de noticias en el servicio de streaming en Australia, Brasil, Canadá y México.

Bloomberg expande su distribución global de sus canales de noticias financieras y de negocios globales a Prime Video.  Bloomberg Television ya está disponible para los espectadores de Canadá y México y estará disponible en Australia y Brasil a finales de este año.

“Estamos muy contentos de ampliar la programación de Bloomberg Television a nuestra audiencia en estos países”, dijo Travis Winkler, General Manager de Video y Audio de Bloomberg Media. “Con la experiencia de Prime Video, que da prioridad al cliente, y su alcance mundial, nuestros espectadores podrán ver fácilmente sus contenidos favoritos de Bloomberg en todos sus dispositivos”.

Bloomberg TV es la principal red mundial de noticias financieras y de negocios las 24 horas del día. Los espectadores tendrán acceso a las historias más importantes de los negocios y las finanzas, incluyendo programación original como Bloomberg Surveillance, Bloomberg Wall Street Week y Bloomberg Technology. Bloomberg TV también ofrece entrevistas con los principales responsables de las noticias, ejecutivos de negocios y líderes mundiales sobre una amplia variedad de temas, incluyendo las tendencias del mercado, la inversión, las relaciones internacionales, la tecnología, el cambio climático, la política y más.

Sobre Bloomberg Media

Bloomberg Media es una marca líder, global y multiplataforma que proporciona a los responsables de la toma de decisiones noticias, análisis e inteligencia oportunos sobre negocios, finanzas, tecnología, cambio climático, política y más. Con una redacción de más de 2,700 periodistas y analistas, llega a audiencias influyentes de todo el mundo a través de todas las plataformas, incluidas las digitales, las sociales, la televisión, la radio, la prensa y los eventos en directo. Bloomberg Media es una división de Bloomberg LP. Visite BloombergMedia.com para más información.

###

The post La cobertura global de Bloomberg ahora disponible en Prime Video appeared first on Servicio Bloomberg Professional.