Blue Lake Partners

Blue Lake Partners es un administrador de activos alternativos de capital privado con sede en Sídney, Australia. Genera rendimientos consistentes y positivos ajustados al riesgo en todos los ciclos del mercado desplegando tres estrategias básicas: pensamiento a futuro, acciones activas y fondo de fondos.

Investigamos otras soluciones automatizadas, pero requerían mucha codificación e incorporación. El Asistente de reglas es básicamente una solución llave en mano; y se integra con nuestras otras soluciones de Bloomberg. Ha sido una gran transición para nosotros como individuos, y como equipo.

James Chen, Trader, Blue Lake Partners

Situación

Cada trader de Blue Lake Partners realiza aproximadamente 1.000 operaciones diarias a través de varios sistemas, incluidos certificados estadounidenses de depósitos en custodia (ADR, por su sigla en inglés)

La ineficiencia, las grandes cargas de trabajo y el riesgo de error debido a sistemas y procesos en gran medida manuales.

Problema

Los traders de Blue Lake Partners necesitaban superar una serie de puntos débiles operacionales y procesos en gran medida manuales.

Requerían flexibilidad, personalización y implementación fluida de un sistema de trading automatizado.

Solución

El Asistente de reglas permite a los traders de ejecución de acciones y futuros crear reglas que faciliten el trading totalmente automatizado a través del Sistema de Gestión de Ejecución de Bloomberg; puede tomar una orden y guiarlo a su rueda de broker preferida con cero clics.

El Asistente de reglas también presenta un atractivo nivel de flexibilidad y automatización para su usuario.

Blue Lake tiene una mayor precisión y un manejo menos manual

Blue Lake puede ser más ágil y receptivo a las condiciones del mercado

Descubra las soluciones de Bloomberg para Sell Side.

Vea más

Beneficios

Para los administradores de activos de Blue Lake, el Asistente de Reglas ha dado lugar a una mayor precisión, un manejo menos manual, flexibilidad, opciones de personalización y adaptación y una mejor capacidad de respuesta.

Los errores en los traders se han reducido notablemente, ya que el proceso es menos manual ahora.

The post Una solución de automatización flexible para crear eficiencia de trading de valores appeared first on Servicio Bloomberg Professional.