Jóvenes becarios-Puerto Colombia

Este 12 de enero del 2023 se realizó la reunión convocada por el Alcalde de Puerto Colombia, Ing Wilman Vargas para presentar a todos los rectores  de las Universidades del dpto. del Atlántico para consolidar el programa de becas con puerto Colombia, y mostrar la transformación y planes de desarrollo de Puerto Colombia. El Rector de la CUES y Vicepresidente de Asiesca expreso el reconocimiento al Alcalde por esta excelente gestión y las oportunidades brindadas a los jóvenes porteños y agrego que la Cues contribuye al progreso y la transformación de puerto Colombia otorgando a sus jóvenes talento  descuentos para sus estudios profesionales y tecnológicos.

En representación de la CUES asistió nuestro rector Fernando Navarro y la coordinadora de admisiones María Quintero.

En la foto se aprecia al rector participando y la reunión de todos los rectores y directivos convocados