Presentación:

DIPLOMADO DE COMMUNITY MANAGEMENT Y SOCIAL MEDIA surge con el propósito de que sus estudiantes conozcan el universo de estrategias digitales que surgen de la relación de las marcas con sus seguidores a través de la comunicación e interacción que se da en las redes sociales. El Social Media Manager y el Community Manager son dos de los perfiles profesionales más demandados para que las empresas, entidades o personalidades, puedan llevar a cabo una exitosa presencia digital, es por esto que los contenidos de este diplomado están pensados en el conocimiento por parte del estudiante de las principales herramientas, recursos, estrategias y planes de acción necesarios para lograr conectar con las comunidades digitales con base a los objetivos de comunicación y ventas de las marcas.

Promesa de Valor:

Las personas que realicen este diplomado estarán en capacidad de gestionar estratégicamente los canales en redes sociales de cualquier marca, de crear contenidos aplicando creatividad y las nuevas narrativas, de hacer seguimiento y monitoreo, de crear campañas publicitarias y de entregar informes estadísticos relevantes para la toma de decisiones de la empresa o marca que se gestiona. Podrán trabajar como Social Media Manager o Community Manager a nivel de consultoría independiente o trabajar para agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias digitales, o en cualquier tipo de empresa que requiera la gestión de su presencia en redes sociales.

Metodología:

Presencial.

¿Deseas mayor información?

calidad@cues.edu.co

80 horas.
Presenciales.

Viernes: 5:30 P.M - 9:30 P.M.
Sábados: 7:30 A.M - 1:30 P.M.

CUES. Carrera 50 No 79 – 155
Barranquilla – Colombia.

En nuestro Diplomado en Community Management y Social Media

• Módulo 1:  LA ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA (10 Horas).
  • Módulo 2: INBOUND MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL (10 Horas).
  • Módulo 3:  NARRATIVAS TRANSMEDIA Y STORYTELLING (10 Horas).
  • Módulo 4: GAMIFICACIÓN. (10 Horas).
  • Módulo 5: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN SOCIAL MEDIA. (10 Horas).
  • Módulo 6: SOCIAL COMMERCE.  (10 Horas).
  • Módulo 7: PAUTA EN REDES SOCIALES.  (10 Horas).
  • Módulo 8: ANÁLITICA DIGITAL. (10 Horas).

¡Reserva ya!

Certifícate en Marketing y Ventas en Entornos Digitales con horarios muy cómodos para que no haya excusas.