Presentación:

El Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales está creado por profesionales cualificados, líderes en su sector, que te enseñarán, de manera práctica y con apoyo de los más novedosos recursos multimedia, las últimas tendencias del Marketing Digital, permitiéndote potenciar tu conocimiento en Ventas y/o en e-Commerce.
Cursando este diplomado te convertirás en un profesional cotizado de Marketing Digital, aprendiendo, de manera práctica y con las últimas novedades multimedia, las estrategias, técnicas y herramientas del entorno online actual. Serás experto en las últimas tendencias y podrás desenvolverte con éxito en cualquier área del Marketing Online

Objetivo:

Garantizar el ritmo de aprendizaje de los alumnos a través de un equipo de tutores de refuerzo que estarán dando un seguimiento personalizado de los mismos, apoyándolos y motivándolos en todo momento. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de los participantes.

Metodología: Presencial.

Entregables:

• Memorias del diplomado.
  •  Material de apoyo.
  •  Acceso a la plataforma scoop.it.
  •  Lecturas y “casos aplicables”

¿Deseas mayor información?

calidad@cues.edu.co

Dirigido a:

• Freelances y/o consultores independientes que quieren desarrollar negocios digitales.
  • Comerciantes o independientes que venden productos a través de instagram o facebook y necesitan fortalecer su modelo de negocio.
  • Profesionales de cualquier ámbito que deseen iniciar en el mundo del emprendimiento digital.
  • Emprendedores y empresarios que necesitan transformar su modelo de negocio o incursionar en el ámbito de los negocios digitales.

120 horas.

CUES. Carrera 50 No 79 – 155
Barranquilla – Colombia.

En nuestro Diplomado en Marketing y Ventas en Entornos Digitales:

• Módulo 1:  Introducción al Marketing Digital. (Presencial).
  • Módulo 2:  Herramientas y Técnicas del Marketing Digital I. (Presencial).
  • Módulo 3:  Herramientas y Técnicas del Marketing Digital II. (Presencial).
  • Módulo 4:  Estrategia de Marketing Digital. (Presencial).
  • Módulo 5: Ventas Digitales. Economía Colaborativa y Alianzas Estratégicas. (Presencial).
  • Módulo 6: Plan de Acción. (Presencial).

¡Reserva ya!

Certifícate en Marketing y Ventas en Entornos Digitales con horarios muy cómodos para que no haya excusas.