PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CUANTITATIVOS APLICADOS “AMBITOS Y RETOS PARA LA INVESTIGACION”

Con total éxito se realizó los días 18,19 y 20 de Octubre en la ciudad de Barranquilla el 1er Seminario Internacional de Estudios Cuantitativos, dicho evento fue realizado y patrocinado por la CUES y contó con la participación especial de invitados internacionales expertos en el tema a tratar. Los conferencistas invitados fueron: en representación de la Universidad de la Habana (Cuba), Carlos N. Bouza Herrera PhD., en representación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (México), José Félix Garcia Rodríguez PhD., y en representación de la Universidad Tecnológica de Pereira (Colombia), Rafael Ricardo Rentería Ramos PhD.

Este evento fue el espacio propicio para presentar nuevas comunicaciones científicas, se discutieron experiencias, se analizaron métodos de solución en temáticas de economía social, productividad, Innovacion y emprendimiento, todo esto desde una perspectiva de Investigación Operacional.

Agradecemos la asistencia de todos los investigadores y emprendedores participantes y asistentes al evento, así como a las directivas de nuestra institución por el apoyo recibido para el desarrollo de esta actividad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]