CUES presente en la reunión de ASIESCA

El viernes 03 de marzo de 2017, el Dr. Fernando Navarro en representación de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca hizo presencia en la reunión de Asiesca (Asociación De Instituciones De Educación Superior Del Caribe) donde en compañía de la Viceministra de Educación Natalia Ruiz y universidades agrupadas a la asociación,  debatieron temas relacionados con proyectos para este 2017, dentro de los temas se destaca el nodo de docencia y el de investigación, que busca que la entidad se vuelva un clúster educativo.

También se resaltó por parte de la Viceministra de Educación el proyecto que tiene como fin llevar educación a las zonas donde se vive en mayor intensidad el posconflicto, y a su vez la educación virtual para los lugares que más lo necesitan. Otro de los temas resaltados en la reunión es la búsqueda de acreditación de Alta Calidad para las IES de la asociación.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]