El que no estudia, es porque no quiere

A pocos días de finalizar el año 2019, muchos de nosotros tenemos por costumbre darle un repaso a la lista de propósitos que justo hace 365 días atrás se escribieron con detalle.

Algunos logran cumplir lo que se plantearon, otros ven con tristeza que justamente lo que más anhelaban fue lo que precisamente dejaron de hacer o fue muy díficil de cumplir.

Hoy viernes 27 de diciembre de 2019, muchas personas se han acercado a la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca CUES, con la firme decisión de poder culminar el año con el chulito del deber cumplido y al analizar todas las maneras que tenían de hacer su sueño realidad, vuelve a encenderse la luz de esperanza que les hacía falta para no terminar el año con el saldo de metas en rojo.

Que si Convenio Egresado SENA, Convenio Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Crédito directo, crédito Brilla, crédito ICETEX, crédito con distintas entidades financieras: Coopfuturo, Fintra, Credity, Comultrasan, que si subsidios de estudio a través de las cajas de compensaciones como Cajacopi, Comfamiliar, Combarranquilla; hacen parte del abanico de posibilidades para acceder a la educación superior.

«El que no estudia en la CUES, es porque no quiere» Dijo con firmeza una de las personas que con ilusión iniciará el 2020 estudiando Administración de Empresas en nuestra Institución.

Y tú? Aún estás indeciso?, Vas a esperar que el 31 de diciembre, toquen las emisoras: faltan 5 pa’ las 12 y lamentarse por postergar los sueños?

Te invitamos a que este lunes 30 de diciembre te acerques a la CUES y dejes listo tu inicio del 2020.