Ace Capital Adopta Bloomberg Vault

BVault ayuda a las empresas a capturar, archivar y monitorear sus comunicaciones electrónicas

Bloomberg anunció hoy que Ace Capital, un gestor de fondos de inversión brasileño seleccionó a Bloomberg Vault para ayudarle a archivar y supervisar sus comunicaciones electrónicas.

BVault tiene la capacidad de capturar todos los mensajes relevantes de Bloomberg Messages (MSG) e Instant Bloomberg (IB), así como correo electrónico corporativo, redes sociales y plataformas de chat. Los datos se pueden obtener del Sistema de Gestión de Órdenes Comerciales (TOMS) de Bloomberg y Asset and Investment Manager (AIM) de Bloomberg, así como sistemas de gestión de pedidos de terceros.

BVault puede recopilar datos de voz de sistemas telefónicos tradicionales, teléfonos móviles, torres y voz sobre protocolo de Internet (VoIP) a lo largo del ciclo de vida comercial en tiempo real o sobre una base histórica. Muchas empresas usan BVault para realizar actividades de monitoreo interno para mantenerse al día con los volúmenes de datos en rápido crecimiento.

“La solución de Bloomberg ha hecho que nuestros procesos de monitoreo de cumplimiento sean más robustos, lo que se refleja en una mayor confianza de nuestros socios comerciales e inversores”, afirma José Mazzoni, Director Operacional (COO) de Ace Capital. “La configuración nos permite crear alertas personalizadas y reglas de idioma de acuerdo con las políticas internas”, añade. Mazzoni.

El área de cumplimiento de Ace Capital es responsable de asegurarse constantemente de que la empresa cumpla con todas las leyes internas y externas, anclado al documento compartido con todos los colaboradores. Por lo tanto, Mazzoni explica que la herramienta de Bloomberg ayuda en la implementación de los procedimientos de control interno del gerente. De acuerdo con él, BVault sigue los chats, correos electrónicos y otras actividades de negocios llevadas a cabo por Ace a través de Bloomberg, llevando a cabo un monitoreo necesario de manera integrada.

El ejecutivo también afirma que la integración de los servicios de Bloomberg es otro diferencial. Como gestor de fondos macro y de renta variable de multiactivos, Ace utiliza una gama de herramientas de Bloomberg para realizar un seguimiento de los activos locales y globales, las divulgaciones de indicadores macro, los balances de las empresas y las noticias.

Geraldo Coelho, director de ventas de Bloomberg en América Latina, dijo: “Bloomberg Vault ayuda a las empresas a optimizar los flujos de trabajo y proporciona una optimización continua de la tecnología”.

Sobre Ace Capital

Fundada en 2019, Ace Capital tiene alrededor de R$ 6,5 mil millones en activos bajo administración distribuidos en estrategias de fondos multimercado y de renta variable. La gestora está formada por un equipo egresado de la tesorería de uno de los bancos más grandes del país y que lleva más de 12 años trabajando en conjunto. La estructura de gestión consiste en un libro de alcance generalista, bajo la dirección del director ejecutivo de inversiones (CIO) y tablas especializadas, en las que los gestores tienen perfiles de gestión diferentes y complementarios. Su cultura de inversión se basa en la investigación, el pensamiento independiente, el debate exhaustivo y la gestión rigurosa del riesgo.

##

The post Ace Capital Adopta Bloomberg Vault appeared first on Servicio Bloomberg Professional.