Bloomberg y S and P Global Market Intelligence Lanzan Una Solución Integrada

Bloomberg y S&P Global Market Intelligence (NYSE: SPGI) anunciaron el lanzamiento de una solución integrada que agiliza el ciclo de vida y el flujo de trabajo de los mercados de bonos primarios sindicalizados. La solución colaborativa conecta a clientes mutuos de TSOX, el sistema de gestión de ejecución (EMS, por sus siglas en inglés) de renta fija de Bloomberg y la plataforma InvestorAccess de S&P Global Market Intelligence. A los administradores de carteras y operadores se les proporciona un flujo de trabajo optimizado en los mercados primarios, que incluye acceso a la información más actualizada sobre valores de interés de nueva emisión, enrutamiento electrónico de órdenes y entrega automática de asignaciones finales.

La solución mejora el flujo de trabajo de los mercados primarios proporcionando a los participantes del mercado una forma más eficiente de procesar órdenes y asignaciones. La conexión entre TSOX e InvestorAccess comienza con la puesta en escena y la acumulación inteligente de órdenes de múltiples administradores de carteras. Estas órdenes se envían electrónicamente a InvestorAccess y se actualizan dinámicamente a medida que el valor de la nueva emisión evoluciona desde el anuncio inicial hasta los requisitos finales. Después, las asignaciones de órdenes se envían por procesamiento directo tan pronto como el sindicato las libera.

Los usuarios de Bloomberg que introducen órdenes en TSOX desde su Sistema de Gestión de Órdenes (OMS, en inglés) ahora pueden beneficiarse de la creación automatizada de seguridad, el enrutamiento electrónico de órdenes y la modificación y cancelación dinámica de órdenes. Además, una vez completadas las órdenes, los detalles se envían inmediatamente al OMS del cliente para facilitar su seguimiento.

La sincronización del flujo de trabajo de datos del mercado primario entre ambas empresas ayuda a garantizar que los operadores puedan intercambiar información relevante a nivel de órdenes sobre valores de nueva emisión. Esta alineación permite el libre intercambio de datos de nuevas emisiones por parte de los sistemas de apoyo a la mesa de negociación de los operadores en el mercado a través de la tecnología de creación de libros de los bancos sindicados. De este modo, se reduce al mínimo la necesidad de realizar un mapeo propio y un seguimiento manual de la información sobre valores.

“Esta integración forma parte de nuestro compromiso de poner los datos a disposición de los usuarios con mayor rapidez, tras el anuncio de una nueva emisión. Al proporcionar a los clientes un flujo de trabajo electrónico racionalizado estamos ayudando a optimizar sus interacciones dentro de los mercados primarios”, dijo Phil McCabe, Global Head de EMS y Analytics Product  Bloomberg. “Bloomberg ha seguido invirtiendo en este espacio, y al centralizar los flujos de trabajo de nuevas emisiones, los operadores pueden combinar lo mejor del descubrimiento de datos e información con una gestión de ejecución eficiente e interoperable utilizando TSOX”.

“La sincronización del flujo de trabajo de datos del mercado primario entre ambas firmas tiene como objetivo garantizar que los operadores puedan intercambiar información pertinente a nivel de órdenes sobre valores de nueva emisión”, dijo Chris Sztam, Head of Global Markets Group, S&P Global Market Intelligence. “El beneficio que estamos proporcionando conjuntamente a los gestores de carteras y a los operadores creará una mayor eficiencia en todas las clases de activos a medida que los mercados de capitales se vuelven cada vez más electrónicos.”

Sobre S&P Global Market Intelligence

En S&P Global Market Intelligence, entendemos la importancia de la información precisa, profunda y perspicaz. Nuestro equipo de expertos ofrece una visión inigualable y soluciones tecnológicas y de datos líderes, colaborando con los clientes para ampliar su perspectiva, operar con confianza y tomar decisiones con convicción.

S&P Global Market Intelligence es una división de S&P Global (NYSE: SPGI). S&P Global es el principal proveedor mundial de calificaciones crediticias, índices de referencia, análisis y soluciones de flujo de trabajo en los mercados mundiales de capitales, materias primas y automoción. Con cada una de nuestras ofertas, ayudamos a muchas de las principales organizaciones del mundo a navegar por el panorama económico para que puedan planificar el mañana, hoy. Para más información, visite www.spglobal.com/marketintelligence

##

The post Bloomberg y S and P Global Market Intelligence Lanzan Una Solución Integrada appeared first on Servicio Bloomberg Professional.