Bloomberg anunció el lanzamiento de la nueva aplicación Bloomberg Pro for Vision, una aplicación de Bloomberg Professional® rediseñada para la era de la informática espacial.

Bloomberg busca continuamente nuevas oportunidades para ayudar a sus clientes a mejorar su productividad, tanto en el ordenador como sobre la marcha. La nueva aplicación Bloomberg Pro for Vision permite a los suscriptores de Bloomberg Anywhere acortar la distancia entre los múltiples ordenadores tradicionales y el espacio infinito que ofrece Apple Vision Pro.

“Estamos muy emocionados de presentar una nueva forma de ayudar a los profesionales de las finanzas a sacar la máxima ventaja de Apple Vision Pro y mantener la productividad, ampliar el espacio del ordenador y acceder a información privada tanto en la oficina como fuera de ella, al mismo tiempo que se reduce el espacio ocupado por los monitores”, dijo Len Welter, Head of Mobile Infrastructure & Technology de Bloomberg’s Office of the CTO. “Seguiremos invirtiendo en nuestras aplicaciones móviles como Bloomberg Pro for Vision para ofrecer noticias, datos y análisis que nuestros clientes necesitan, estén donde estén trabajando.”

Las características clave de Bloomberg Pro for Vision incluyen:

Acceso a funcionalidades clave, incluyendo Noticias, Bloomberg Televisión, Instant Bloomberg (IB), Bloomberg Message (MSG), Mercados, Hojas de Trabajo, Valores e Investigación.
Interfaz de usuario fácil e intuitiva controlada por las manos, los ojos y la voz de los usuarios.
Soporte para cambiar el tamaño de la ventana y espacio infinito.
Los adornos presentan los controles de uso frecuente en la pantalla sin saturar la interfaz de usuario.
Soporte para Bloomberg Split Screen que permite a los usuarios ver múltiples funciones simultáneamente dentro de una ventana.
Ajustes integrados que protegen la información financiera que consultan los usuarios.

Trayectoria de Bloomberg en la innovación móvil

Bloomberg lleva mucho tiempo innovando en la optimización de la tecnología de los dispositivos móviles para la productividad. La aplicación Professional de la compañía ha proporcionado noticias de mercado y datos financieros globales a profesionales de las finanzas sobre la marcha desde 2005, cuando Bloomberg publicó una de las primeras aplicaciones móviles disponibles para su descarga en BlackBerry. Posteriormente, la empresa ofreció una de las primeras aplicaciones en la App Store para iPhone en 2008, ofreció una aplicación para iPad en su lanzamiento en 2011 y publicó una actualización de la aplicación para tabletas con motivo del lanzamiento del iPad Pro en 2015. La oportunidad de ofrecer una aplicación innovadora para un nuevo tipo de informática era el siguiente paso lógico para el equipo móvil de la empresa.

Disponible hoy en la App Store en Apple Vision Pro, la aplicación Bloomberg Pro for Vision solo es accesible para los clientes de la Bloomberg Terminal® con una suscripción a Bloomberg Anywhere. La aplicación Bloomberg B-Unit es necesaria para iniciar sesión.

##

The post Bloomberg Pro for Vision revoluciona la productividad financiera con Apple Vision Pro appeared first on Servicio Bloomberg Professional.