Bloomberg ofrece conexión FIX y SWIFT en la nube con Amazon Web Services

Bloomberg ha anunciado que su conectividad FIX y SWIFT ya se encuentra disponible en Amazon Web Services (AWS), ofreciendo a los clientes un acceso de alto rendimiento, instantáneo y confiable al conjunto de soluciones de Bloomberg basadas en la conectividad.

Esto incluye FixNet, que conecta los sistemas de ejecución y gestión de órdenes de una empresa de compra con la red de destinos de intermediación de Bloomberg en todo el mundo. Los clientes de AWS pueden ahora integrarse sin problemas con FixNet para acceder a más de 1,600 contrapartes de la parte vendedora.

La Oficina de Servicios SWIFT de Bloomberg proporciona a los usuarios acceso a 11,500 instituciones de la red SWIFT. Este servicio de conectividad dirigida proporciona a los clientes una infraestructura escalable y rentable, herramientas de supervisión, acceso a la experiencia de SWIFT y equipos de servicio globales.

La nueva conectividad FIX y SWIFT basada en la nube utiliza AWS PrivateLink para proporcionar conectividad privada entre nubes privadas virtuales (VPC), servicios de AWS compatibles y redes locales de los usuarios sin exponer los datos a la Internet pública.

“Al aprovechar las capacidades de AWS y Bloomberg, hemos establecido una infraestructura resistente que requiere un mantenimiento mínimo, lo que nos libera de la necesidad constante de mantenimiento. La amplia gama de servicios y herramientas que ofrece AWS nos permite crear soluciones sencillas pero potentes, con una disponibilidad notable. Esto es esencial para nosotros como desarrolladores, ya que nos permite concentrarnos en las iniciativas de desarrollo en lugar de distraernos con tareas de soporte de infraestructura”, Gilles Follic, cofundador y director de tecnología de Machina Capital.

La conexión FIX y SWIFT es una parte vital de muchos flujos de trabajo empresariales, como la negociación, las confirmaciones, las liquidaciones y los pagos. Estos sistemas requieren métodos seguros, flexibles y escalables para conectarse a las redes y comunicarse con las contrapartes de sus usuarios. Además de la conexión de los sistemas, los flujos de trabajo de integración personalizados pueden ayudar a salvar las diferencias de mensajes de los sistemas conectados. La conectividad y la mensajería personalizadas están disponibles con Bloomberg iPaaS (Integration Platform as a Service) utilizando una serie de opciones que incluyen API REST, FIX, MQ, SFTP y mensajería SWIFT MT a MX.

El negocio de Tecnología Empresarial de Bloomberg proporciona conectividad de alta calidad e integraciones personalizadas con Bloomberg iPaaS, sistemas de supervisión y API, ayudando a los clientes a satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo de sistema a sistema.

##

The post Bloomberg ofrece conexión FIX y SWIFT en la nube con Amazon Web Services appeared first on Servicio Bloomberg Professional.