La CUES presente en el ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN CONTABLE.

El día 22 de septiembre de 2016 se realizó el ENCUENTRO ESTUDIANTIL de INVESTIGACION CONTABLE realizado por la Universidad de la Costa – CUC en la sede principal en la Ciudad de Barranquilla.

Este evento fué realizado por el grupo de estudiantes de investigación del Programa de Contaduría Pública GEICUC, mediante el cual se abordaron diferentes temas relaciones con los semilleros de investigación, las dificultades que presentan los contadores para poder realizar investigación y la pertinencia de la misma para abordar la problemática existente en nuestro contexto y como la Contaduría Publica puede aportar un granito de arena y contribuir a las soluciones y mejorar algunos aspectos tales como: Educación Contable, Cualificación y Honorarios del Contador, Contabilidades Especiales (Ambiental, Publica, entre otros).

Al encuentro de INVESTIGACION CONTABLE asistieron estudiantes del Programa de Contaduría de la Jornada Diurna y Nocturna, la dirección de programa y docentes del área y el Jefe de Investigacion de la CUES.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]