La CUES firma convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca de Barranquilla, firma convenio de Cooperación Interinstitucional con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

El convenio consiste en beneficios académicos para los miembros de la Fundación.

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca informa con mucho agrado a toda la comunidad académica y en especial a los miembros de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que se ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional, que formaliza las acciones con esta entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2000 y cuya misión es ofrecer a nivel mundial una mano amiga, ayudando a los más necesitados, mediante el diseño de modelos de intervención social y a su vez la transformación del ser humano basados en una cultura de valores y principios, para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

La CUES, atendiendo su carácter académico, prestará a los miembros de la Fundación, los servicios de Educación Superior a través de los programas Tecnológicos: Desarrollo de Software, Gestión Bancaria y Gestión de Exportaciones e Importaciones y los Programas Profesionales: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas de Información y Finanzas y Comercio Internacional. El Convenio incluye descuentos para nuevas matrículas.

Los Miembros de esta Fundación, también pueden escribir a la página web: www.fundacionmarialuisa.org  y/o dirigirse a la oficina de Admisiones de la Corporación ubicada en la Cra. 50 No. 79-85 Sede C.