App mi amiga, la App que te indica qué hacer en caso de ser violentada

Para descargar la App: http://bit.ly/2P9kmXp

App Mi amiga es una herramienta tecnológica para teléfonos móviles creada por la Oficina de la Mujer, Equidad y Género del Distrito y la Institución Universitaria ITSA. Esta es una aplicación que brinda información a las mujeres sobre los distintos tipos de violencia, les indica qué deben hacer, a dónde deben acudir en caso de ser violentadas o estar en riesgo de serlo y, además les permitirá llamar a las entidades competentes para atender estos casos.

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, comprometida con la protección de las mujeres y género en el marco del convenio de apoyo a la gestión con la Oficina de la Mujer,  ha generado acciones para difundir en todas las localidades del Distrito la descarga de esta aplicación gratuita primera en Colombia , segunda a nivel país que también cuenta con un sistema de localización geográfica en tiempo real , para los casos en que se requiera apoyo inmediato, que indicará la ubicación cercana y la información de los actores de la ruta de protección a la mujeres como: los PASOS, los CAMINOS, Clínicas, Hospitales, Policía, los CAI, Estaciones de Policía, Comisarías de Familia y centros de recepción de denuncias de la Fiscalía para diferentes tipos de delitos.