La CUES recibe a los Estudiantes de FIMLM

El convenio consiste en beneficios académicos para los miembros de la Fundación.

La Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca, abre las puertas a todos los miembros de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que deseen ingresar a estudiar los programas técnicos y profesionales que oferta la Institución, de acuerdo al Convenio de Cooperación Interinstitucional que se firmó en el mes de noviembre.,

El día de hoy jueves 19 de diciembre, llegaron los primeros estudiantes que iniciarán el 10 de febrero sus estudios en Desarrollo de Software, Gestión Bancaria y Gestión de Exportaciones e Importaciones, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas de Información y Finanzas y Comercio Internacional. El Convenio incluye descuentos para nuevas matrículas.

Los Miembros de esta Fundación, también pueden escribir a la página web: www.fundacionmarialuisa.org  y/o dirigirse a la oficina de Admisiones de la Corporación ubicada en la Cra. 50 No. 79-85 Sede C, además de llamar al celular 312 779 6429.