CUES presente en: REUNE 2020

Los delegados de las Universidades a la Red de Emprendimiento se reúnen en la ciudad de Bogotá, en un evento denominado “Proyección REUNE”, plenaria organizada por la Asociación Colombiana de Universidades –Ascún-, esta reunión tiene lugar en la Universidad Piloto de Colombia.

Durante la plenaria se dará a conocer el Plan de acción 2020-2025 por nodos (Amazorinoquía, Antioquia, caribe, Cundinamarca, Ejemprende y Valle del Cauca). Además de la socialización de la hoja de ruta REUNE 2030, además de la intervención de cada representante de las distintas Instituciones de Educación Superior.

El Ingeniero Mario Prada, director de Emprendimiento e Innovación, asiste en representación de a Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca.