Bienvenida docentes CUES

La Bienvenida de docentes tanto nuevos como antiguos, estuvo a cargo del vicerrector académico, Ingeniero Jorge Barrios Castro, quien presentó a su equipo de directores de programas, que apoyarán a los funcionarios en este proceso enseñanza-docente en pro del camino hacia la excelencia.

El Ingeniero, les manifestó la importancia de estar a la vanguardia de las exigencias del mercado, ser contemporáneos con el mundo actual y sobre todo ser empáticos con los estudiantes.

Los docentes se mostraron muy complacidos por los cambios que se están dando para y por el bien de los estudiantes y toda la comunidad académica, que de seguro de la mano de todos y con un buen trabajo en equipo se van a lograr las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2023.

#YoSoyCues