Hoy somos más calidad, la calidad es CUEStión de todos

El ministerio de Educación Nacional nuevamente reconoció que somos cuestión de Calidad al renovar por siete años más los registros calificados a los programas Profesionales y Tecnológicos que ofrece la institución.

Recordemos que el 10 de diciembre del 2018 se le fue otorgado por primera vez a la CUES un reconocimiento por obtener uno de los mejores resultados en el Examen de Estado realizado por los estudiantes próximos a graduarse en donde se evalúa la calidad de la Educación Superior en las Competencias Genéricas y Específicas.

La CUES figura debido a su alto nivel de calidad, en revistas de talla internacional tales como la ‘Revista Dinero’ y el reconocido blog ‘El observatorio de la Universidad Colombiana’ así mismo es reconocida por el Ministerio de Educación Nacional entre otros.

Ingresa a este link para leer artículo de la Revisa Dinero aquí.

Cuadro de texto: Imagen Reconocimiento otorgado por el MEN en el 2018
Reconocimiento otorgado por el MEN en el 2018

En la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca estamos por encima de la Media Nacional de las Instituciones Universitarias del país en los resultados de las Pruebas Saber Pro-2019 ‘ECAES’ con un promedio de 141,6, cabe mencionar que el promedio de las demás Instituciones Universitarias es de 139.9.

Nuestros Programas están entre los mejores y se posicionen entre la lista de las 300 Universidades Del país, así:

Administración De Empresas Con El Puesto 31 y Contaduría Pública Con El Puesto 32

Ingresa a este link para conocer los resultados de las pruebas SABER PRO aquí

Tabla de resultados globales prueba saber PRO 2019