Solución ahora mejorada para optimizar la gestión de los datos ESG de las empresas en todos los proveedores

Nos enorgullece anunciar que Bloomberg Data Management Services ganó el premio a la mejor plataforma de servicios gestionados del buy-side en los premios A-Team’s 2021 Data Management Insight Awards . Los premios anuales Data Management Insight, ahora en su noveno año, reconocen a los principales proveedores de soluciones, servicios y consultoría de gestión de datos para los participantes de los mercados de capital.

En 2021, Bloomberg Data Management Services (DMS) ayudó a las empresas Buy-Side a administrar su universo de datos, proporcionando una calidad, control y conocimiento incomparables sobre la producción de datos críticos que satisfacen las crecientes demandas de usuarios y aplicaciones. Con nuevas soluciones llave en mano como Data License Plus y ESG Manager de múltiples proveedores, DMS facilita la resolución de desafíos críticos de administración de datos sin un proceso de incorporación largo y costoso.

Con el rápido crecimiento de la inversión sostenible en los últimos años, el Servicio de gestión de datos de Bloomberg se ha mejorado para optimizar la gestión de datos ASG en varios proveedores. Existe una lista cada vez mayor de proveedores de datos ASG disponibles para ayudar a los administradores de inversiones a evaluar el impacto de los factores ASG en sus carteras y cumplir con las regulaciones. Sin embargo, la complejidad entre proveedores y conjuntos de datos sigue creando desafíos operativos. Sin una estandarización en la industria, muchas empresas están luchando para juntar todas estas piezas en un corto período de tiempo.

Para ayudar a las empresas a resolver el desafío de integrar datos ESG de múltiples proveedores en sus sistemas de inversión, Bloomberg DMS lanzó ESG Manager, una solución de administración de datos basada en la nube. El ESG Manager alinea los datos de ASG del cliente con su universo de inversión y distribuye los datos entre sus sistemas operativos y de inversión, lo que permite al cliente maximizar rápidamente el valor de los datos mientras libera recursos. El ESG Manager proporciona soporte llave en mano para los proveedores de datos de ASG más populares. Las empresas también pueden vincular sus propios puntajes ASG internos y otros datos patentados para obtener una vista completa de sus datos de sostenibilidad.

“Al permitir que nuestros clientes optimicen el abastecimiento de datos, personalicen los tiempos, perfeccionen las reglas comerciales y controlen el uso de los consumidores, Bloomberg Data Management Services garantiza un universo de datos transparentes de alta calidad que se ajusta a su propósito y al mismo tiempo respalda la mejora continua”, dijo Don Huff, Global Head de Client Services y Operations en Bloomberg Data Management Services. “Además de crear datos de alta calidad con transparencia total en el ciclo de vida, Bloomberg Data Management Services analiza el universo de datos único de cada cliente para extraer información valiosa que brinde comentarios poderosos y permita un control enormemente mejorado sobre el abastecimiento, la producción y el uso de los datos”.

“Ha sido fantástico ver entradas de tan alto calibre en nuestros premios Data Management Insight Awards 2021. Hay algunos ganadores realmente merecedores y felicitamos a Bloomberg Data Management Services por ganar la plataforma de servicios gestionados Best Buy-Side y por su contribución a la financiación industria de gestión de datos”, dijo Angela Wilbraham, directora ejecutiva de A-Team Group, que organiza los premios Data Management Insight Awards.

###

The post Bloomberg Data Management Services se lleva a casa el premio a la mejor plataforma de servicios gestionados del buy-side appeared first on Servicio Bloomberg Professional.