Bloomberg gana dos premios FX Markets Best Banks para 2021

Bloomberg obtuvo dos reconocimientos en los premios FX Markets Best Banks de este año:

• Mejor proveedor de datos de mercado
• Mejor proveedor de tecnología de negociación

Bloomberg ha sido elegido “Mejor proveedor de datos de mercado” para divisas, y también fue el ganador en la categoría “Mejor proveedor de tecnología de negociación” por los lectores de la revista FX Markets. Estos premios reflejan la continua excelencia en los productos de Bloomberg y su compromiso por satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes.

“Estamos orgullosos de recibir el reconocimiento de los lectores de FX Markets, porque significa que nuestros clientes reconocen el valor y la importancia de las soluciones innovadoras y confiables”, dijo Tod Van Name, titular global de trading electrónico de divisas de Bloomberg. “Agradecemos especialmente a nuestros clientes que siguen contando con FXGO como la plataforma líder de múltiples dealers de divisas en este mercado dinámico e incierto. Nos hemos concentrado en satisfacer las exigencias que este entorno ha puesto en nuestros clientes al proporcionar soluciones mejoradas para apoyarlos, y consideramos que llevarnos estos dos premios resalta ese compromiso continuo”.

Cada año, los premios FX Markets Best Banks Awards galardonan la excelencia en la industria del mercado de divisas, de acuerdo con una encuesta a dealers, corporaciones e inversionistas. Los resultados muestran qué bancos, corredores y proveedores tecnológicos ofrecen las mejores soluciones de trading de divisas a sus clientes en una serie de categorías. Los premios reciben las votaciones de cientos de lectores de FX Markets, que representan a ejecutivos, traders, brokers y proveedores de otros servicios del mercado de divisas.

Acerca de Bloomberg
Bloomberg, el líder global de información financiera, de negocios y noticias, proporciona una ventaja fundamental a las personas encargadas de tomar decisiones influyentes, al conectarlos a una red dinámica de información, personas e ideas. La fortaleza de la compañía, que es la entrega de información, noticias y análisis de forma rápida y exacta a través de tecnología innovadora, es un elemento central de la Terminal Bloomberg. Las soluciones empresariales de Bloomberg se basan en la principal fortaleza de la compañía: aprovechar la tecnología para que los clientes puedan acceder, integrar, distribuir y gestionar datos e información de forma más eficiente y efectiva a través de las organizaciones. Para más información, visite Bloomberg.com/company o solicite una demostración.

The post Bloomberg gana dos premios FX Markets Best Banks para 2021 appeared first on Servicio Bloomberg Professional.