La integración con la solución Soteria de Insightful hace avanzar las capacidades de vigilancia, reconstrucción de operaciones y análisis de comportamiento de Bloomberg a través de más de 120 canales de e-comms, voz, vídeo, móvil y comercio

Bloomberg anunció hoy una inversión estratégica y una colaboración comercial con la empresa londinense Insightful Technology, propietaria y operadora de la solución de cumplimiento integrado Soteria. La colaboración permite la integración entre Soteria y Bloomberg Compliance Solutions – que incluye el sistema líder de cumplimiento Bloomberg Vault entre otros sistemas de vigilancia y controles preventivos de Bloomberg en tiempo real.

La integración amplía aún más la oferta de cumplimiento y vigilancia de Bloomberg Vault al proporcionar acceso a más de 120 fuentes de contenido únicas, incluyendo más de 80 canales de chat, voz, conferencias web y comunicación móvil segura, junto con docenas de protocolos de archivos, operaciones y datos estructurados. Esta integración complementaria también ofrecerá capacidades adicionales de vigilancia de voz basada en la inteligencia artificial, reconstrucción comercial, gestión de casos y análisis de comportamiento, utilizando los modelos de datos avanzados de Insightful, los perfiles de riesgo y las capacidades de transcripción y traducción de voz de más de 70 idiomas y dialectos.

En el desafiante y dinámico entorno normativo actual, es esencial que las empresas cuenten con una solución de cumplimiento accesible, integrada y potente para gestionar la explosión de la complejidad de los datos y la proliferación de canales que han introducido los años de trabajo a distancia, la adopción de la movilidad y la disrupción global. Bloomberg Compliance Solutions se centra en ofrecer productos integrales y de vanguardia que ayuden a los clientes a afrontar estos retos.

“El enfoque del equipo de Bloomberg Compliance Solutions sigue siendo la innovación y el crecimiento de nuestras ofertas y Soteria es un complemento natural de Bloomberg Vault para el archivo de comunicaciones electrónicas y la oferta de Bloomberg Surveillance en tiempo real”, dijo Nader Shwayhat, Global Head, Compliance, Voice, y Directory Solutions en Bloomberg. “Estamos entusiasmados de llevar a nuestros clientes las capacidades avanzadas y combinadas que nuestra integración ofrece ahora y esperamos ampliar los límites de lo que nuestras empresas pueden lograr juntas”.

La Solución Integrada de Cumplimiento Soteria de Insightful es un sistema avanzado de gestión de datos con un modelo de datos revolucionario y flexible que es capaz de capturar, normalizar, agregar y analizar cualquier conjunto de datos de chat, voz, vídeo y comercio desde archivos directos o API. La combinación de modelos de datos avanzados integrados en flujos de trabajo totalmente personalizables y la gestión de casos proporciona un paso significativo en la eficiencia y la gestión de riesgos. Insightful dará soporte a un servicio dedicado de Soteria para los clientes de Bloomberg dentro de sus centros de datos, que se integrará directamente en Vault para una experiencia de usuario sin complicaciones. Disponible ahora, los clientes conjuntos de Vault e Insightful pueden utilizar los servicios de captura de Soteria para el universo ampliado de canales directamente dentro de Vault. Los clientes también pueden optar por utilizar las ofertas independientes de traducción y vigilancia, voz, datos y análisis de comportamiento de Soteria en paralelo a Vault.

“Creemos que la integración de Soteria y Bloomberg Vault proporciona a la industria una solución de cumplimiento integral y sin fisuras para los clientes que buscan apoyo de captura, modelado, vigilancia, reconstrucción de operaciones, gestión de casos y análisis, y estamos entusiasmados por la colaboración de Bloomberg con Insightful Technology para dar vida a nuestra oferta combinada y avanzada, la visión conjunta y la hoja de ruta planificada ofrecerán y protegerán a nuestros clientes mutuos”, dijo Robert Houghton, fundador y director de tecnología de Insightful Technology.

Bloomberg Compliance Solutions es un conjunto de ofertas compuesto por Bloomberg Vault, Bloomberg Surveillance, Bloomberg Directory, Bloomberg Compliance Daily File y Bloomberg Terminal Controls, que permite a los equipos digitales, a los gestores de primera línea, a los responsables de cumplimiento y a los profesionales jurídicos agregar, archivar y analizar todas sus interacciones de CRM, de negociación, de comunicaciones y de mercado en tiempo real o en base histórica para impulsar las perspectivas de negocio y cumplir con su mantenimiento de registros normativos y otras obligaciones de cumplimiento. Para más información, visite https://www.bloomberg.com/explore/compliance/

Sobre Insightful Technology y Soteria

Insightful Technology es utilizada actualmente por nueve de los 12 principales bancos mundiales de primer nivel y por más de 170 organizaciones financieras. A través de la plataforma SaaS – Soteria Insightful Technology proporciona a las organizaciones de todo el mundo la capacidad de capturar, analizar y almacenar de forma segura las comunicaciones empresariales y los datos de mercado en tiempo real, independientemente de la fuente. Con nuestra arquitectura de inteligencia artificial “plug and play”, análisis de inteligencia empresarial y suite de alertas proactivas integradas en los flujos de trabajo, la reconstrucción empresarial y la gestión de casos, así como la integración “out-of-the-box” con sistemas OMS y CRM de terceros, Insightful Technology impulsa el cumplimiento normativo a escala global y ofrece agilidad empresarial.

###

The post Bloomberg Vault integra Soteria y mejora las capacidades de cumplimiento y vigilancia appeared first on Servicio Bloomberg Professional.