Visita al puerto de Cartagena SPRC

El pasado lunes 5 de junio de 2023 nuestros estudiantes del programa Finanzas y Comercio internacional con la compa帽铆a del docente Miguel Arroyo realizaron una salida de campo a la ciudad de Cartagena, teniendo c贸mo objetivo principal la visita al puerto de Cartagena SPRC Sociedad Portuaria Regional de Contecar y a la Operaci贸n Portuaria en General de Carga de Importaci贸n, exportaci贸n y transbordo ubicada en la heroica. Tambi茅n se hizo un recorrido tur铆stico por la hist贸rica ciudad, visitando lugares emblem谩ticos como el Convento de la Popa y el Castillo de San Felipe.

Sabemos que este tipo de actividades son de crecimiento profesional para nuestros estudiantes y nutren el sano desarrollo y esparcimiento de nuestra comunidad educativa.

隆Formamos ciudadanos del mundo 馃寧!