PFM selecciona las curvas municipales AAA y sectoriales de Bloomberg

PFM selecciona la Curva AAA de BVAL, que utiliza operaciones en tiempo real y fuentes aportadas para reflejar el movimiento en el mercado de títulos a medida que se desarrolla

Bloomberg anunció hoy que PFM, el mayor asesor financiero independiente del país, ha seleccionado el servicio de precios evaluados de Bloomberg, BVAL, como fuente principal para guiar su modelo de asesoramiento de bonos. PFM utilizará las Curvas Municipales AAA de BVAL para obtener información transparente y objetiva del mercado municipal para agilizar el proceso de financiación de los clientes.

“Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores indicadores de referencia y de mercado para que tomen decisiones informadas a la hora de acceder a los mercados de capitales primarios municipales”, dijo Todd Fraizer, Director Gerente y Jefe del Grupo de Precios de PFM. “Al evaluar los proveedores de datos, finalmente seleccionamos BVAL, ya que es ampliamente utilizado, está disponible públicamente, es consistente, objetivo, oportuno y se actualiza con frecuencia. Nuestro objetivo es trabajar estrechamente con Bloomberg para ayudar a los clientes a avanzar utilizando BVAL para sus nuevas emisiones”.

Las curvas municipales AAA de BVAL están disponibles públicamente a través de la MSRB, lo que permite a los clientes de PFM realizar un seguimiento independiente del mercado, y están disponibles para los clientes de la licencia de datos de Bloomberg, así como en la Terminal de Bloomberg, que cuenta con la mayor actividad de creación de mercado para los títulos municipales estadounidenses. Las curvas municipales AAA de BVAL se construyen sobre una estructura de plazos de 3 meses a 30 años y se basan en sofisticadas técnicas de modelización que normalizan las diferencias crediticias de los créditos elegibles con calificación AAA, garantizando que ninguna operación o contribución individual tenga una influencia excesiva en la curva. Las curvas se elaboran cada hora entre las 9:00 am y las 4:00 pm EST, proporcionando a los usuarios el movimiento de mercado más actual y relevante disponible.

“Los precios de los títulos y las curvas AAA de BVAL demuestran sistemáticamente el mayor grado de respuesta y transparencia del mercado en la industria, lo cual es el resultado de años de perfeccionamiento de nuestra combinación única de experiencia en el mercado, modelos propios y compromiso con la industria”, dijo Stephanie Sparvero, Global Head de Evaluated Pricing Service de Bloomberg, BVAL. “Estamos orgullosos de apoyar a PFM y proporcionar a su negocio y a sus clientes curvas municipales de alta calidad para ayudar a informar su toma de decisiones y su negocio de asesoramiento”.

BVAL suministra diariamente precios evaluados independientes y transparentes para más de 2.5 millones de valores, incluyendo casi un millón de precios municipales. Los precios de BVAL son el resultado de un enfoque basado en los datos y están estrechamente supervisados por un equipo de expertos en el mercado de valores corporativos con una media de más de 20 años de experiencia en el sector. BVAL es la principal fuente de precios para los índices de renta fija de Bloomberg, que son puntos de referencia ampliamente reconocidos por los inversionistas en renta fija. BVAL forma parte del negocio de Datos Empresariales de Bloomberg, que produce conjuntos de datos de alta calidad sobre precios, referencias y regulaciones, datos de mercado en tiempo real, eventos y noticias, y análisis de liquidez junto con tecnologías de gestión y distribución de datos.

Para obtener más información sobre BVAL, visite nuestro sitio web aquí.

Sobre PFM

PFM Financial Advisors LLC (“PFM”) se fundó en 1975 para prestar servicios de asesoramiento financiero independiente al sector público.  El objetivo principal de PFM es prestar servicios de asesoramiento financiero al sector público. Durante los últimos 24 años, PFM ha sido el asesor financiero número 1 del país en términos de volumen de dólares y número de transacciones.  En la actualidad, PFM cuenta con más de 350 empleados, de los cuales 222 son asesores financieros, ubicados en 31 oficinas y localidades de todo Estados Unidos.  Asesores y consultores financieros – se asocian con clientes de todas las regiones del país para transformar su entorno. PFM combina un asesoramiento financiero superior, una gestión disciplinada y el ingenio para construir, impulsar, mover y educar. Para obtener más información sobre los servicios o entidades de PFM, visite pfm.com.

###

The post PFM selecciona las curvas municipales AAA y sectoriales de Bloomberg appeared first on Servicio Bloomberg Professional.